jueves, 7 de mayo de 2009

Semana de regla semana de obesa


Hola chicas, no había actualizado porque total,estoy hinchadísima, con la regla y la báscula hasta me rechaza de lejos,así que hasta que no termine no creo que me pese.Además ayer tuve cumpleaños y cené en un restaurante hiper calórico,con lo que más razón aún para no hacerlo. Espero que el sábado vuelva a tener mi peso normal o incluso más bajo!Y la semana que viene vuelta a los quesitos, al agua, a los no-fritos,a nada con aceite y a comer sólo una vez al día o ninguna! Por cierto sigo con los laxantes..creo que me están creado un poco de adicción..en cuanto veo que he comido mucho me tomo 1 par de ellos..no sé los efectos adversos que tendrán pero supongo que no son nada buenos. Para colmo me hacen encontrarme fatal.. pero en cuanto voy al baño me siento taaan bien.. Es ahora cuando he entendido lo que sentís las que seguís a MIA.. la sensación de placidez y de descanso que sentís al vomitar. Yo soy una negada y no soy capaz.. Ayer cuando vine del restaurante lo intenté y no pude.. hay alguna técnica para hacerlo? La verdad es que es bastante menos doloroso que los laxantes.. Que de repente te dan unos retortijones horribles y a mi por lo menos me hacen polvo el estómago. Sin embargo lo de vomitar es mucho más rápido y eficaz. Más que nada porque los laxantes tardan en hacer efecto unas 6 horas...y son 6 horas malísimas en las que estás retorcida con unos pinchazos espantosos.. Tampoco quiero tener que recurrir siempre a los laxantes porque dicen que luego tu organismo no es capaz de ir al baño por si mismo y eso me da miedo.. El caso es que quiero adelgazar YA!!! Veo que no he bajado casi nada desde que empecé la dieta pero también es cierto que no he dejado de comer en ningún momento.. Creo que a partir del lunes haré una dieta mucho más extricta.. Bueno que tal vosotras princesas?1 beso fuerte..

7 comentarios:

  1. Hola linda, gracias por pasarte por mi blog.
    Primero de todo animo que lo de la regla depende de la persona, pero yo lo del kg me lo creo, porque estamos superinchadas, intenta no pesarte estos dias o no tomarlos en cuenta. Y cuando no la tengas pesate y sigue adelante.
    Y segundo, perdi 8kg pero piensa que tenia sobrepeso y el primer mes perdi cerca de 4 o 5 nada mas dejando de comer comida chatarra...

    Seguro que ahora mismo estas genial...
    Nos leemos un besazo te sigo

    ResponderEliminar
  2. buf! sinceramente creo que es una suerte que no vomites. eso de que es mejor que los laxantes... no sé si estoy del todo de acuerdo. más rápido sí. no tienes retortijones, también. pero aunque quedas tranquila, sosegada después, hay una especie de sentimiento contrario de darse asco uno mismo, odio, vergüenza y no sé qué más que hacen que sientas un rechazo hacia tu persona increible. no sé ni siquiera si me explico...
    intenta seguir teniendo ese control que tienes porque una vez perdido cuesta un montón recuperarlo y, de verdad te digo, que lo echas de menos.
    muchísimo ánimo y ya verás como cuando pase tu regla te sientes mucho mejor :)
    bsines.

    ResponderEliminar
  3. no no no no no tomes mas laxantes son horribles!
    mira sii te acen adiccion ii es cierto que no podras ir al baño.. mejor para ya antes que te suceda como amii.. que no pude ir al baño en un buen tiempo... y casi casi me salen hemorroides por el esfuerzo.. ahora ya hago normal.. bueno ni tanto porque casi no como pero ya mi organismo se esta adaptando... en fin.. aparte los laxantes no hacen adelgazar.. porque como dicen tienen sus horas para evacuar.. ya sean 6 a 8 horas si no es que mas ... y las calorias consumidas ya las absorviste.. osea que no sirven para eso.. animate ii no los tomess :D
    un besote hermosa :DD

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!. Acabo de terminar con la regla, que me ponía 3 kilos de más. He pasado una semana horrible, pero ya está, ánimo.
    Respecto a los laxantes, déjalos, tú misma dices que te están haciendo daño. Prueba los naturales. A mi me van bien las infusiones de sen y las semillas de lino dorado (lo compro todo en mercadona, no sé si lo conoces). Ah, y los kiwis, el zumo natural de naranja o de manzana... tienes muchas cosas que te pueden ayudar, el caso es probar, porque cada persona es distinta.
    Cuídate, preciosa, y arriba ese ánimo, que un día no te va bien, es normal, nos pasa a todas, lo importante es seguir

    ResponderEliminar
  5. hola princesa...
    te he nominado a un Suuuper Meme ♥
    besos

    ResponderEliminar
  6. hola princesa...
    te he nominado a un Suuuper Meme ♥
    besos

    ResponderEliminar
  7. conozco un blog en el ke dan consejos sobre cómo vomitar sin ke nadie se de cuenta, o de la manera mas facil, tambien sobre lo bueno y malo k tiene y efectos de laxantes creo k tambien habia...lo que tengo que buscarlo, andara por las personas que sigo, ya te lo paso mañana ok?? ten cuidado los laxantes crean adicion y te pueden trastornar muchisimo! es mejor vomitar, seguro. Bueno prin, no se nada de ti ultimamente, espero andes mejor en cuanto se pase tu regla..(yo ando ahora con la mia..) un besazo y muxo animo nena!!

    ResponderEliminar