viernes, 8 de mayo de 2009

Nuevo meme de NINA :)

1.- ¿Qué olor lo devuelve a la infancia?: Uff no caigo ahora mismo..paso palabra
2.- ¿Cuál es el cambio de “look” más radical de su vida?: Cuando me teñí de negro
.- ¿Qué música busca por instinto?: Española en general
.- ¿Qué personaje le haría cambiar de acera?: Personaje ninguno,niña una muy mala.
5.- ¿En qué amuleto sigue creyendo firmemente?: En todos los que me regala mi madre..
6.- ¿Cuál es el ritual imprescindible de su vida?: Pedir por toda mi familia antes de acostarme
7.- ¿En dónde queda el paraíso?: Segunda puerta a la derecha,graaacias
.- ¿Ama a Dios sobre todas las cosas?: No,a mi madre y mi familia sí,sobre todas las cosas
8¿Cree en algo que jamás ha visto?: Quiero creer que hay algo después de la muerte
9.- ¿A quién le gustaría conocer?: Pasopalabra
11.- ¿Cuál es el ingrediente imprescindible en su comida?: Coca-cola como bebida
12.- ¿Cómo le gustaría morir?: Vieja y sin dolor por favor
13.- ¿Cuál es el motivo de su último desvelo?: Pesadillas?
.- ¿Cuál es el último objeto inservible que compró?: Un vestido
15.- ¿Cuál es el aparato que quiere que inventen?: Un teletransportador
16.- ¿Qué se ha robado?: Piercings de pequeña..
.- ¿A qué hombre/ mujer de la ficción le gustaría volver en carne y hueso?: Pasopalabra
18.- ¿Cómo se imagina la vida después de la muerte?: Plácida-Triste.
19.- ¿Cuál es su autor favorito?: Ninguno en particular
20.- ¿Cuál es el libro que no fue capaz de terminar?: Fueron tantos..
.- ¿Cuál es su sueño más recurrente?: Ser feliz eternamente
o22.- ¿Qué invento casero lo sigue deslumbrando?: Las lentes de cntacto..
23.- ¿Cuál es el objeto que más tiempo lleva en su mesa de noche?: Una lámpara.
- ¿Cuál es el insulto que más le ha dolido en su vida?: Los insultos duelen todos
25.- ¿Cuál fue el motivo de su fiesta inolvidable?: El cumpleaños de mi madre.
- ¿En donde le gustaría estar sentado?: En las piernas de mi novio..
27.- ¿Cuál fue el primer pensamiento de este día?: Odio ir a clase..
28.- ¿Cuál fue su último motivo de celebración?: Cumple de mi madre
29.- ¿Qué obra de arte sustraería de un museo para tenerla en su casa?: Un coche de estos de ensueño
30.- ¿De qué se sigue arrepintiendo?: De aquello con él.
31.- ¿Un epitafio sobre su tumba?: “Fue feliz".

Bueno ya sabéis un poquito más de mi! No nomino a nadie en particular,quien
quiera está invitada:).

No os escribo sobre mi peso porque hasta el domingo no me pesaré ok? besos princesas.

2 comentarios:

  1. me ha gustado lo de "fue feliz" :)
    yo pondria "señora, perdone que no me levante" xD lo puso groucho marx en su tumba :P
    un besazo!

    ResponderEliminar
  2. ei hermosa un besote :)
    felicidades por tu meme :)

    ResponderEliminar