domingo, 17 de mayo de 2009

4 5 ' 8 !!!!!!!!!!

Por fin chiiicas 4 5 ' 8 !!!!!!!La verdad es que me ha dado un subidón al subirme a la báscula que no os podéis imaginar!Aunque lo intuia, porque cada vez que discuto con mi novio adelgazo..Y ayer tocó discusión. Y claro, peso de menos. Más que nada porque me encierro en el cuarto sin querer ver a nadie y no piso la cocina. Asi que por un lado querría enfados a diario pero por otro NO! La verdad es que ayer desde las 8 de la tarde no probé bocado. Pero durante el día tampco me corté..:

- Palomitas (una bolsa entera yo sola)
- 1 quesito con 3 rebanadas de pan
- Y un bocadillo ( de BOCATA, de jamón, bacon y queso).

Pero no tomé nada frito ni ningún plato en si.Es decir: ni macarrones, ni filetes ni cosas asi q a mi particularmente es lo que más me engorda. Asi que en general tomé un bocadillo en todo el día y poco más. También andé un poquito por la mañana pero no mucho. Ahora he comido medio bocadillo chiquitito de chope y una coca-cola zero. Creo que mi dieta va a ser a partir d ahora no comer nada cocinado (porque te pones con la sal,el aceite, y claro eso es lo que engorda). En 2 días he adelgazado 1 kilo comiendo la verdad poco.. Asi que si algún día tuviera la fuerza de voluntad para hacer ayuno probablmnte adelgazaría muchisim..Pero NO soy capaz. Todo el dia sin comer nada se me haría muy duro ,pero quizás es todo intentarlo. Me gustaría la verdad la sensación d no comer nada,porque luego t sientes genial,notas q tu estómago se hace pequeñito y eso te da una felicidad..

Bueno chicas a ver si me mantengo o lo bajo... Por la tarde iré a andar para bajar el bocadillo. Y mañana me voy d cmpras asi que también andaré mucho.

1 beso a todas!

8 comentarios:

  1. Qué bien! Me alegro mucho por ti.
    Y pienso lo mismo que tú, cuanto más elaborada es una comida más engorda, porque me da que al organismo le resulta más difícil digerirla.
    Y qué suerte que discutas y no tengas hambre.. yo soy al contrario, todo lo pago con la comida.
    Muchos besos, me encanta vert tan animada!!

    ResponderEliminar
  2. Es la primera vez en tu blog prinss, que por cierto es muyy lindo.

    animo prinss todo lleva su tiempo a veces un poco mas pero yo se que al final tu vas a ser toda una thinspo :D

    Tan pronto puedas visita mi blog si ;)

    xoxo

    ResponderEliminar
  3. Me alegro, sigue así, aunque yo creo que las palomitas engordan más que un plato cocinado ya que llevan transgénicos, en definitiva, muchas cosas artifiales y guarrerias como grasas hidrogenadas, y un plato pues es algo más natural. Pero vamos que muy bien!

    ResponderEliminar
  4. me alegro muxooooo!!! es genial :)
    muxos besitos y sigue asi de animada

    ResponderEliminar
  5. stuvo muy bn tu intake!!..t felicito x haber bajadoo..como amaria star pisando los 45!..suerte =D...un beso..t spero x mi blog prins!

    XOXO

    ResponderEliminar
  6. T felicitoo Prinss!!...excelente intake!..y q bn q stas bajando d peso!..como kisiera star cerca d los 45 kg!!..cuidate!!..besitos!..
    T spero x mi blog! =)

    ResponderEliminar
  7. Pero bueno! cada vez que dejo un comentario en una de tus entradas pesas menos!
    ¿pero no te das cuenta? SI ERES CAPAZ! Lo estás haciendo, concienciate, lo estás logrando. BRAVO! bsos

    ResponderEliminar
  8. jeje me alegro muchisimo!! sigue asi,y ya veras como todo sale bien! hacia mil que no sabia nada d ti porqe estube sin internet, asike me toy poniendo al dia con todas vosotras princesitas! pasate por mi blog si kieres, por cierto te dejo mi msn dominareelmundo@hotmail.com asi hablamos mas, un besooo!!!

    ResponderEliminar