sábado, 2 de mayo de 2009

Sábado 2 de mayo: 46'1


Hola chicas me acabo de pesar y.. 46'1 ! No está mal.. he perdido medio kilo en 1 día con lo que estoy super contenta!Además el peso oscilaba entre 45'9-46-46'1 así que me ha dado subidón! La verdad es que hacía tiempo que no pesaba casi 47 kilos..es demasiado para mi...Así que bueno, ya estoy más animada. Estoy muy contenta por los quesitos light de verdad, están riquísimos y no engordan casi nada.. Bueno a ver si alguna sabéis algo sobre los diuréticos y me podéis recomendar alguno ok?? Muchas gracias a todas por pasar!!

2 comentarios:

  1. Hola nena! Para mí el mejor diurético es el agua. Tomo mucha, tanto pura como en infusiones (te las recomiendo, hay de muchos tipos y con muchos beneficios). Además llena el estómago y no hay tantas ganas de zampar. De lo que no puedo prescindir es de los laxantes, pero naturales, en infusión o semillas. Pero si necesitas los diuréticos, siempre me han hablado de "cola de caballo", que lo venden en frasquitos en herbolarios, parafarmacias o incluso supermercados, y te tienes que echar un par de gotas en un vaso de agua.
    Y que me alegro de que hayas perdido peso, cuando pierde una princesa motiva de verdad a las demás.
    Muchos besos, me encantó tu blog, te sigo

    ResponderEliminar
  2. vas muy bien, ya veras como consigues tu meta pronto. Mucho ánimo.

    ResponderEliminar