sábado, 2 de mayo de 2009

Optimista y con ganas de adelgazar


Hola chicas estoy muy animada, cada vez tengo menos apetito y he conseguido reducir mis comidas y hacer sólo una diaria. Creo que cada vez estoy más motivada. LLevo todo el día sin apenas comer nada y son las 19:48 y no tengo nada de hambre!Ahora voy a comer una ensalada de tomate pero no porque tenga hambre, sino porque me "obligan", así que nada, tomaré unos trocitos y listo. Y por la noche si que haré cena porque tampoco quiero hacer un ayuno total. Creo que ya voy mucho mejor, he superado los primeros días de ansiedad y estoy muy optimista. Me gustaría mucho que me siguierais dando consejos y sobre todo que me hablaras de los diuréticos, si tomáis alguno, porque he leído que son bastante buenos. Bueno qué tal vais vosotras?Ahora me pasaré por vuestros Blogs a comentaros, que no tengo demasiado tiempo y así veo qué tal estáis.


1 beso a todas!

2 comentarios:

  1. Hola guapa.

    Gracias por los animso, me alegro de que estés tan contenta. Esperoq ue mañana haya bajando, pero no se... tengo miedo.

    Besos bonita

    ResponderEliminar
  2. me alegro que estés tan bien! al principio el ayuno te provoca ansiedad y sensaciones raras, pero al cabo de un rato te sientes con un montón de energía!
    yo no tomo diuréticos, así que no puedo aconsejarte :(
    un besito!

    ResponderEliminar