sábado, 9 de mayo de 2009

46 ' 2 !


Hola chicas!No aguantaba más a estar con la incertidumbre de pesarme y al final he caído..La verdad es que al ver 46'2 he sentido hasta alivio. Porque estos días de regla han sido también días de excesos.Vamos,que no me he controlado nada. De hecho ayer cené pescado frito, y me he estado hartando a comer de todo. Hoy casi me he tomado yo una barra entera de pan sola así que imaginaros..Pero bueno,dije que hasta el lunes no volvía a mi dieta extricta así que hasta el lunes haré vida más o menos normal. He dejado los laxantes por un tiempo, los he cambiado por ejercicio y por comida más sana.porque al fin y al cabo nunca he tnido problemas para ir al baño y solo me faltaba ahora tener que recurrir a diario a ellos.asi que a partir del lunes tengo que andar al menos 1 hora al día y empezar a beber agua que es sin duda mi tarea pendiente. Asi que a partir del lunes me propongo:


1) Hacer ejercicio TODOS los días sin excepción.

2) Beber agua.

3) Comer muy poco y solo hacer una comida al día (nada de fritos).


A ver si bajo ya a los 45 kilos que llevo anclada en los 46 y pico un buen tiempo!!!


1 beso a todas!

2 comentarios:

  1. Claro nena! Nos agobiamos y pensamos muchas veces que lo hacemos mal, pero porque comamos un día no pasa nada, es más, hay que comer. Me gustan tus propósitos, comer sano y hacer deporte, la mejor elección. Y me alegro de que hayas dejado los laxantes, si encima de que te hacían daño no los necesitas, te hacías mal sin motivo.
    Y la semana que viene más fuerza!.
    Besos preciosa

    ResponderEliminar
  2. es genial que cambies los laxantes por ejercicio.
    Caminar/correr etc ayuda al transito intestinal y favorece ir al baño.

    1beso fuerte y mucho animo

    ResponderEliminar