viernes, 1 de mayo de 2009

46'7


Hola chicas,como veis el peso hoy mal,muy mal..incluso a veces osciló entre los casi 47..así que fatal. Hace un mes pesaba 44'7 y ahora 2 kilos más.. Cada vez que pienso que en septiembre estaba en 43 kilos..madre mia..quien los cogiera ahora!!!!!!!! Ayer no comí nada así muy malo, cené pollo asado, sin piel ni nada, pero durante el día piqué muchas veces. Hoy me comprado el té rojo, a ver si me hace algo.. Aunque me ha sorprendido ver que no era rojo ¿?¿ alguien lo entiende?jeje,igual me he equivocado,pero vamos,pone TÉ ROJO claramente en el envase, así que no entiendo nada. Me estoy volviendo adicta a los QUESITOS LIGHT, tienen 25 calorías cada uno y me encantan. Así que cuando me veo con mucha hambre cojo alguno. Por otro lado también ayer me hice una ensalada sólo de pepino con un poco de sal. Y hoy he cortado otros trocitos también, porque el pepino me dijisteis que estaba muy bien no? que no engordaba nada no? Bueno.. mi mente tiene muchas ganas de adelgazar, tengo que habet adelgazado 3 kilos por lo menos antes del 15 de junio..es algo que me he propuesto.. Aunque si perdiera los 6 sería genial,claro. El caso es que estoy un poco deprimida.. Por eso necesito que me deis consejos, o dietas que tengáis por ahí que soláis hacer vosotras..o ALGO que me ayude a tener fuerza de voluntad. Desde luego mi Blog va muy acorde cnmigo,porque soy la persona con menos fuerza de voluntad que he conocido en tda mi vida. Estoy pensando en salir a andar todos los días y proponerme estar por ahí al menos 45 minutos.. pero es que soy tan vaga..diosss.


Por otro lado estoy pendiente de si consigo una cámara para hacerme fotos y colgarlas..pero no creais que serían fotos agradables, insisto en que mis muslos son GORDOS. El resto del cuerpo no, por arriba soy estrechita e incluso se me marcan los huesos,pero las piernas es OTRA HISTORIA..


Bueno espero vuestra ayuda,os quiero chicas.

3 comentarios:

  1. Hola gupa

    No te desanimes, seguro que para el 15 de jinuo has adelgazados 3 kilso tienes mes y medio por delante. El caso es que tu no pessas mucho 46 kilos para mi son poco, y por eso te cuesta adelgazar, pero si comes asi como dices adelgazaras, desde luego pra la fecha que tu quieres tienes que haber adelgazados esos tres kilos.

    besos

    ResponderEliminar
  2. hola guapisima
    claro q el 15 de junio adelgazaras tres kilos, creo q si te lo propones en serio llegaras a los 40.
    es buena idea lo de ir a caminar, sal todos los dias y camina minimo media hora, luego cada dia ve haciendo un poco más, o vete a andar en bici, o haz aerobic, nose, ejercicios cardiovasculares q son los que te hacen perder grasa.
    hay dias q entra como ansiedad y es inevitable comer, pero intenta no tener nada que no sea sano a mano, toma fruta y verduras y veras q bajarás seguro!
    y si un día a la semana haces ayuno completo verás que esos seis kilos desaparecerán casi sin darte cuenta.
    venga, mucho animo guapa!!!

    ResponderEliminar
  3. jaja yo creo q el te rojo es rojo... no es rojo como un batido de fresas, sino q es oscuro tirando a rojo y si lo manchas en una servilleta es asi como rojo. Bueno ya veras como adelgazas los 3 kilos para esa fecha, y el ejercicio estaria bien, no seas vaga respecto a eso q es divertido! Un beso

    ResponderEliminar