domingo, 10 de mayo de 2009


Hola chicas, me acabo de pegar un atracón de los que hacen historia.Pero tiene una explicación:Mañana vuelvo a la dieta extricta hasta dentro de un mes. Y no quiere decir que en un mes coma normal, sino que de aqui a dentro de 1 mes tengo que perdir al menos 3 kilazos. Menos mal que en casa no tengo espejo de estos enteros,porque sería verme las piernas y vomitar.Asi que de momento solo me veo hasta la cintura que es hasta donde estoy contenta. Por otro lado el otro dia fui a una zapateria y tenia unos espejos que hacían delgadiiiiiiisima.Os lo juro,no pude parar de mirarme las piernas porque parecían super delgadas!Asi que estuve cuestion de 1 hora (sin exagerar) mirandome. Por una vez no me averguenzo de mi misma al verme en un espejo de una tienda!(normalmente LOS ODIO).Creo que si vuelvo a comer solo quesitos y poco más al día,y encima ando TODOS los dias, puedo adelgazar bastante. Aunque esta semana la tengo super liada,pero bueno tengo que tner fuerza de voluntad para ir a andar!!! Bueno he dejado los laxantes y no voy a diario al baño,pero bueno,me conformo con ir una vez cada dos dias..aunque envidio a la gente que va hasta 3 veces al dia!qué diablos comen?! Bueno 1 beso a todas,osqqqqqqq.

5 comentarios:

  1. hola wapa!
    veo que a partir de hoy te has propuesto hacer ejercicio, agüita, 3 kilos menos en un mes y dieta extricta. cuidadin con esa ansiedad que provoca comer únicamente una vez al día. procura comer poquito en todas las comidas, mucha agua y ejercicio y verás como en un mes has perdido esos 3 kilos *@*.
    gracias por tus coment!
    pd: vivan los GEMINIS!!!

    ResponderEliminar
  2. En mi casa tengo un espejo de cuerpo entero que hace verte más delgada. No me lo compré a posta, fue casualidad, pero mi hermana cuando viene dice que le encanta mirarse ahí, que le sube el ánimo. Sí que lo sube, para luego bajártelo de golpe cuando te ves en la calle en otro sitio jajaj.
    Muchos besos, te deseo fuerza esta semana. Yo también empiezo un plan hoy hasta el 15/06.

    ResponderEliminar
  3. bueno los atracones es mejor evitarlos..aunque ultimamente varias princesas que conozco están teniendo problemas con eso..una pregunta..cuántas kcalorias tiene un quesito de esos que tomas? jaja es por curiosidad, bueno si estas contenta hasta la cintura podrias colgar alguna foto, total 46 kgs no son tantos. Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Tampoco te fies te los quesitos, el queso tiene mucha grasa, pero si a ti te van bien perfecto.
    Haber que tal tu mes, un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola princess!!..me gusto mucho tu blog!..mi meta tambn son los 45 kg!..pasat x mi blog y agregat..soy d venezuela..

    ResponderEliminar