martes, 5 de mayo de 2009

46'1 de nuevo..

Hola chicas, acabo de cenar..me han obligado asi que he tenido que tomar :

- 2 palitos de pescado (de esos congelados, fritos, SÍ: FRITOS..puag)
- y ensalada de tomate con pan.

Asi que nada..supongo que mañana no habré adelgazado nada..a pesar de haber estado todo el día con quesitos, agua y coca cola zero. He andado 15 minutos a paso rápido y me he comprado unos nuevos laxantes en la Farmacia, a ver qué tal me van.. He preguntado por algún diurético y me han dicho que necesito receta médica..así que de momento nada de diuréticos.. Quiero que aparezca ya el 45 en mi básculaaaaaaaaaaaa!

5 comentarios:

  1. Bueno pues haber si te va bien, besos

    ResponderEliminar
  2. 46.1 está genial.. ojala yo los tuviera! Pero por ahora tengo unos 49.5 kilazos en mi cuerpo :(
    un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. que genial que peses esoo.. un besote ii ten cuidado con los laxantes va?

    ResponderEliminar
  4. Hola guapísima. Puedes comprar diuréticos naturales comprados en herboristerías, tienen muy buen efecto y no necesitarás receta para ellos. No tengas prisa, veras como dentro de nada ves ese precioso 45

    ResponderEliminar
  5. bueno, no me fiaria mucho de los laxantes, pero vas bien. ánimo!----------IriAH

    ResponderEliminar