martes, 12 de mayo de 2009

Martes y sigo en 46'2


Chicas actualizo rapidísimo que me tengo que ir a clase!Os cuento que sigo en 46'2..aunque no está mal teniendo en cuenta que ayer tuve familia en casa y cené con mis primos pequeños HAMBURGUESA..Y no una hamburguesa cualquiera..una ENORME! Hoy si que voy a ir a andar sin falta, que necesito ya los 45 kilos!!!!! Sobre los quesitos que me habéis preguntado, tomo unos quesitos light que tienen unas 30 calorías cada quesito.. Me los recomendó una princesa y la verdad es que son geniales, porque están riquísimos y no engordan nada.. Los venden en Caprabo y Mercadona!(al menos es donde los he encontrado yo!). Y sigo sin laxantes y vuelvo a ir normal al baño,lo cual me alegra pero la verdad es que con los laxantes luego me sentía super vacía (pero claro, al precio de estar 5 horas echa polvo retorciéndome). Hoy no quiero comer nada, porque lo de ayer de la hamburguesa fue dmasiado, asi que espero poder estar a base de agua, algún quesito y poco más, porque la verdad es que la semana pasada casi dejé de comer y no tenía ni hambre, así que espero volver a tener esa sensación! Si alguna sabe de algún truquito, ya sabe que será bien recibido!Que tal vais vosotras?Luego me pasaré por vuestros blogs ok?os quiero!
pd: he encontrado esta bascula en internet y me encanta!jeje

3 comentarios:

  1. pff eii que mala onda lo de la hamburguesa :/
    ii que bueno que intentes recompenzarlo oi :)
    ojala lo ogres un besote :D

    ResponderEliminar
  2. me alegra verte tan animada y con ganas de bajar esa hamburguesa, me anima a mi también como te lo tomas, con mucha fuerza.
    muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien encontre una bascula en internet de la que me enamore (al final compre una en el corte ingles) Seguro que compensas la hamburguesa

    ResponderEliminar