miércoles, 6 de mayo de 2009

46'4 snifffff......


Pues sí chicas, he engordado, repetinamente 46'4!Pero bueno,todo tiene su explicación y es que he empezado con la regla..Mi madre suele decir que cuando estás con la regla puedes llegar a pesar 1 kilo más..Ojalá sea así y cuando acabe vea un 45'4 en la báscula.. (jaa!mis ganas!). Acaso que los dos pelitos de pescados engorden taaaanto.. (que no me extrañaría),pero bueno, creo que es más la regla que te hincha, te hace retener más líquidos y demás..


¿qué pensáis vosotras? Cuánto más se pesa cuando estás con la regla?


1 besito ,os quiero.

7 comentarios:

  1. si eso es cierto! tu no te notas mas hinchada? no se te hinchan los pechos y la tripa? a mi me pasa eso.. y la semana anterior a la regla no puedo adelgazar nada :( ya veras q cuando acabes vas a haber bajado 1 kilo o mas!!

    ResponderEliminar
  2. Tu madre tiene razon se suele aumentar 1kg mas o menos, asi que no te preocupes. Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa

    Tiene razon tu madre. Todo depende mucho del cuerpo de cada una, pero se puede desde no subir nada y no sentirse ni inchada, hasta a subir entorno a los 2-3 kilos. Y no estoy exagerando, este es el caso de mi madre, ella es muy delgadita y pequeña, pero con la regla pesa hasta 3 kilos mas y se le inchan mucho las piernas, pero claro, es ya un caso extremo jaja. Pero no te desanimes porque subir un kilo con la regla si que es muy normal. Bebe mucha agua que te ayudara a ir elimando toda esa agua que te esta infando

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  4. sii mi mama dice que aveces es hasta mas :/
    en fin .. ojala que cuando se te quite :D.... peses eso 45 :D

    ResponderEliminar
  5. Mi madre me ha dicho q se pueden llegar a retener 2 kilos de liquido. Asique procura beber mucha agua e infusiones para q cuando la regla pase no se te queden esos liquidos retenidos

    ResponderEliminar
  6. el peso que tienes cuando estas con la regla no es un peso real, te lo dira cualquiera que estudie dietetica..yo jamas me peso si estoy con la regla, es una tonteria, un engaño a ti misma. luego probablemente peses lo mismo o apenas unos 100 grams mas, pero eso es todo retencion de likidos. un bes!

    ResponderEliminar
  7. si, es por la regla :D ainss eres mi ejemplo a seguir, 46 kilitos que bien ^^
    un ebsazo!!

    ResponderEliminar