domingo, 3 de mayo de 2009

Domingo 3 de mayo: 46'1 y fotos.

Hola chicas, hoy me he deprimidito un poquillo al ver que no había bajado nada desde ayer.. He pesado exactamente lo mismo 46'1, y eso que estuve andando 30 minutos a paso rápido.. Pero también me comí un plato de pasta por la noche, así que supongo que una cosa compensa la otra.. Hoy andaré también, cada día un poco más, y así hasta que pueda andar 1 hora y media diaria.
Bueno aquí os dejo las fotos de mis piernas.. En la realidad son más gordas aún, pero al recortar la foto parecen un poco menos obesas.. Aún así se ve que me sobra de ahí mucha carne.. en fin..Para que veais que se puede pesar 46 kilos y estar gorda..porque el peso dpende de la altura..asi que si pesas 46 kilos y eres una enana los kilos se acumulan mas q nunca..
Os pediría que votarais sinceramente en la encuesta sobre mis muslos, ya sabéis que entre nosotras lo más valorado es la sinceridad así que toda opinión vuestra me vendrá genial.. Muchas gracias princesas por todo...

6 comentarios:

  1. lo que tu tienes es muxo mejor ponerlo duro.. asi que si kieres que no se te ean como tu dices que se te ven... as sentadillas y corre .. ya veras como de duras se te ponen y te quitan lo que cuelga
    besos ... liizy...

    ResponderEliminar
  2. pues a mi me gustaria tener tus piernas... alomejor en comparacion con el resto de tu cuerpo pueden parecerte mas gordas, yo las veo bien, y xq tapas las rodillas? parece q te has puesto un parche de esos q se ponen en los pantalones q has roto jaja. Besos

    ResponderEliminar
  3. Jejej las he tapado porque son muy caracteristicas y no quiero q nadie me reconozca..bastante verguenza me da poner estas fotos :( pff.. son enormes de verdad..no creo que deje la foto más de hoy porque me da hasta ganas de vomitar verlos!pero bueno..por eso stoy intentando adelgazar,para poder poner la siguiente foto con ellos mejorados..

    ResponderEliminar
  4. yo te propongo tonificación a base de cremas y ejercicios

    ResponderEliminar
  5. guapa pues yo te veo las piernas bien!!
    yo las tengo mucho mas gorditas, de verdad que me gustan, no deberian darte vergüenza
    animo!!

    ResponderEliminar
  6. hola! yo te recomiendo el spinning. y beber mucha agua, claro.
    ánimo que una vez bajados los 46 ya verás como te animas y va todo más rápido.
    bsines

    ResponderEliminar