lunes, 4 de mayo de 2009

Me nominaron a un MEME así que aquí va:

Escribir una lista con 8 cosas que sueñes.Pasar premio a 7 blogs amigos.Hacer comentario a la persona que te lo envio.Hacer comentarios a blogs premiados.Escribir 7 valores segun tu...

1- Aprobar la carrera
2- Ser feliz para siempre
3- Salud para toda mi familia y muchos años de vida
4- Estar toda la vida con él, casarnos y formar una familia
5- Pesar 40 kilos y estar perfecta
6- Ser una mujer de éxito y tener un gran trabajo
7- Sentirme plena,feliz,dichosa cada día
8- Recuperar la seguridad en mi misma, que él se enamore cada día
más de mi y que seamos muy felices juntos.

Y mis 7 valores son:

1- Lealtad (para mi el más importante,tanto en la amistad como en el amor)
2- Sinceridad
3- Respeto
4- Apoyo Incondicional
5- Capacidad de pedir perdón (rectificar)

De momento solo se me ocurren 5..

Bueno espero que con esto sepais un poco más de mi y ...
¡ QUE SE CUMPLAN MIS SUEÑOS POR FAVOR!

3 comentarios:

  1. Hola prin! Me he leido algunas entradas de tu blog, eres de españa? :D yo si! (esq me siento mas identificada con las princesas d spaña.. jeje)
    stas genial.. me gustan tus muslos! Ojala yo pesara 46 kg :(:(
    un besazo enorme!!

    ResponderEliminar
  2. eii hermosa :)
    yo tmb quiero ser feliz por siempre :)
    un besote :D

    ResponderEliminar
  3. me parecen sueños posibles, menos lo de ser feliz para siempre jejeej la felicidad como el sufrimiento va y viene, ya sabes. Me encantan tus valores¡ oye que te leí en no sé que blog y parecías un poco deprimida, espero que estés mejor¡ beso

    ResponderEliminar