domingo, 26 de abril de 2009

Adiós al PAN


Hola princesas, aquí estoy de nuevo.muchas gracias a todas por haberme escrito,creo que con vuestra ayuda esto va a ser mucho más fácil. Me acabo de tomar mi último trozo de pan, y digo el último porque mañana LUNES DÍA 27 DE ABRIL empieza mi carrera y con ella se acaban el pan y demás tonterías que no hacen otra cosa que engordar. Me iré por la mañana a andar y luego cuando llegue me pesaré. Voy a ver tiendas y así se me hace más ameno,porque la verdad es que soy malísima para hacer ejercicio, y las tiendas me motivan bastante. No he cenado demasiado:


- Un plato de sopa (pequeño)

- Y una ensalada de tomate ( De un solo tomate)


Lo malo es que he hecho sopitas, sí de esas que me encantan. He mojado muchisimo en el tomate y luego me he tomado una chocolatina de postre.Pero bueno, como era mi último día me lo he permitido. Me motiva que algunas me digáis que 6 kilos se bajan rápido,ojalá sea así.A mi me parecen muchos kilos para bajar rapidamente, pero supongo que con esfuerzo y sacrificio todo se consigue.


Me encantaría que me dijerais algunas ayudas. Cosas que puedo comer para saciar el hambre y demás,porque supongo que los primeros días serán duros..


Muchas gracias a todas, se os quiere.

4 comentarios:

  1. bueno acabo de escribirte y vuelvo de nuevo a comentarte...jajajaja
    vas a acabar pensando que soy una pesada!
    bueno era solo para decirte que cuando sientas ansiedad por comer creo que lo mejor es mantenerte ocupada con algo, mirar el blog, salir a dar un paseo, toma chicles sin azúcar (a mi me ayuda bastante eso), o sino lo soportas más, pues una fruta, que no te engordará mucho y te saciará.

    un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. hola nena aqui de nuevo!
    jjej
    psss si al principio si es muy difil dejar de comer..pero mentalizate que la comida te engorda y te hace ver horrible...y si 6 kilos se bajan rapido..mucha suerte
    haaa algunos consejos

    * TOMA MUCHISISIMA AGUA TODO EL DIA Y TODOS LOS DIAS
    *SI TE ENFADAS DEL AGUA PUEDES TOMAR TE VERDE O ROJO...SIRVE PARA BAJAR DE PESO Y TE QUITA EL HAMBRE
    *MASTICA CHICLES.. NO ALTOS EN AZUCAR
    *NO COMAS MAS PAN..NI PIZZA NI COMIDA GRASOSA
    *PUEDES COMER UNO QUE OTRO DULCE PARA EVITAR LOS MAREO O DESMAYOS

    espero te sirvan
    ya subi las fotos
    te pasas
    te sigo ,me sigues? :)

    ResponderEliminar
  3. Bueno, pues aquí va mi segundo comentario. A ver si te puedo ayudar.
    Puedo decir que yo también he hecho muchísimo deporte y que tengo las piernas musculadas (antes gordisimas también y ahora menos). Te digo lo que he hecho yo (a mí me ha funcionado y me han bajado bastante).
    * Haz spinning, GAP, sal a pasear (no corras porque si tienes tendencia a muscular las piernas lo único que conseguirás es eso), patina, todo ejercicio aeróbico es bueno.
    * No comas hidratos de carbono a partir de las 3 de la tarde (ninguno) e intenta reducir también los lácteos a partir de esta hora (por la noche no son nada recomendables). (Esto me lo dijo mi entrenador del gimnasio)
    * Reduce la ingesta de grasas (haz todo a la plancha o cocido. si las verduras las comes crudas mejor)
    * Bebe mucha agua.
    * Entre horas intenta aguantar con tés que engañan bastante al estómago (yo suelo acompañarlos de algunos copos de cereales o 2 galletitas de fibra)
    * Si te gusta hacer sopitas, hazlas con un biscote integral.

    Espero haberte sigo de ayuda. Si tienes cualquier duda me comentas.

    Oh! en la revista Woman que ha salido esta semana pasada (es la revista de mayo), hay unas recetas que me han parecido buenísimas.

    bsos wapa!

    ResponderEliminar
  4. jeje yo hago lo mismo cn las tiendas, pero a veces me deprime ver las tallas y tenr que usar una mas de la que me gustaria... bueno, te digo que no se puede de la noche a la mañana cnocer a Ana, es un proceso lento, pero acabas siendo su mejor amiga, te lo aseguro, porque es lo único que al final, te va a dar fuerzas de verdad. un consejo, bebe muucha agua, 2 vasos antes de cada comida, una media hora antes, te saciaran y comeras menos, y despues de cada comida que hagas, por pequeña ke sea, un vaso de té verde,notaras la diferencia y te hara perder mucha retencion de likidos.
    cuando kieras toy por mi blog, me sigues? beso!

    ResponderEliminar