lunes, 27 de abril de 2009

1er día.( EDITADO)


Hola chicas, que tal? Yo bien. De momento lo sobrellevo. Aunque a las 12 me ha entrado muchísima hambre y me he tomado una barrita de chocolate de 25 gramos. Era pequeña, de mi chocolatina favorita, pero supongo que mi cuerpo me pedía azúcar y no he podido resistirme. A esta hora, las 16:42 he tomado:


- Dos barritas de chocolate de 25 gramos (sí,lo sé,esto tengo que quitármelo)
- Una coca-cola zero
- Un sandwich de jamón york. (Dos rebanadas de pan con dos lonchas de jamón,
pero me he dejado los bordes y un trozo de jamón,así que no me lo he
tomado entero..).
- Un yogur de fresa.


Mi peso de hoy por la mañana: 46.5.

4 comentarios:

  1. Hombre poquito a poco, asique no pasa nada por el chocolate, y hombre la cocacola zero no engorda pero en realidad si, por el gas, mientras bebas agua no pasa nada xq tomes cocacola, asique haber si te acostumbras al agua, a mi me encanta, sobretodo cuando tienes mucha sed sabe riquisima (y eso q no sabe a nada jaja)
    Ya pesas 100 gr menos no? bien ;)

    ResponderEliminar
  2. aiss te hace falta fuerza, todas nos hemos negado el chocolate, con el tiempo ya dejas de necesitarlo. cuando tengas ansiedad de dulces, o el cuerpo te lo pida, una cucharada de azúcar tal cual, porque son grasas de absorción rápida, es decir, igual que entra, sale, tu organismo no lo retiene y no se acumula en forma de grasa. pasa igual con los zumos. un beso! por cierto, sigues ya a mucha gente? te recomiendo el blog de Liz, es genial. besso!

    ResponderEliminar
  3. la tengo en mis seguidores, buscala en mi blog. Esque no te se decir. beso!

    ResponderEliminar
  4. vas bien para ser el primer dia..
    pero mañana trata de solo comer 1 barra...y sin sanwich
    y toma mucha agua!!

    bueno suerte niña
    cuidate mucho
    besos
    bye

    ResponderEliminar