miércoles, 29 de abril de 2009

3er día (FALLIDO y TRISTE)


Hola chicas, no penséis que ya me he olvidado del Blog..para nada.. ni de mi causa tampoco.Pero ayer no cumplí demasiado mi dieta y me sentí mal. Me daba vergÜenza hasta poner todo lo que había comido.. Hoy de momento sólo he tomado 2 quesitos light y una coca-cola zero. Pero ahora mi pareja dice que si tomamos una hamburguesa en el MCDONALS, que tiene antojo y que por favor vayamos, así tomamos un poco el aire. Así que nada, me meteré una hamburguesa entre pecho y espalda y no volverá a servir de nada sólo haber comido 2 quesitos light :-(!

El caso es que cada vez tengo más claro que quiero perder peso y que lo quiero perder ya, pero parece que cada vez que me lo propongo pasa algo que me hace tirar la dieta por la borda.

De todas formas hoy me he comprado dos pepinos enormes, para cuanto tenga hambre cortarme unos trocitos y tomarlos. También los quesitos light que os dije antes y vi el TÉ ROJO del que habláis muchas, pero no estoy segura de para qué sirve y si es el que veo yo en mi super.. Si alguna pudieras decirme las ventajas de este té, si suele ser caro y alguna peculiaridad os lo agradecería mucho...


Bueno, hoy no me he pesado, pero lo haré mañana, creo que hoy el peso no marcaría nada bueno para mi ánimo así que me pesaré mañana por la mañana.


Y por último, me he hecho las fotos, pero me da tanta verguenza de mi misma verlas, que no creo que las cuelgue. Sin exagerar tengo dos morcillas por piernas, que horror..


1 beso a todas..

4 comentarios:

  1. Hola princesa, pues muxo ánimo k vas muy bien, seguro k lo consigues. Ya me gustaría estar en tu peso ahora mismo , a ti ya te keda menos :)
    Lo del té, es bueno porque exas líkidos y te ayuda a limpiar el organismo, además caliente te llena y no tiene calorías.
    Todos los tes son buenos sea cual sea.
    Besitos wapa!

    ResponderEliminar
  2. El te rojo se supone q quema grasas, pero sobretodo las grasas ingeridas en una comida, por eso se recomienda tomar despues de las comidas y haras mejor la digestion etc. A mi no me gusta su sabor, me gusta mas el sabor del te verde. Y bueno pues todos los tes e infusiones ayudan a eliminar liquidos. Es una buena opcion para llenarte para quitarte el antojo de dulce (si le echas sacarina) a mi por lo menos me funciona. Y bueno todo eso.
    Ya que te vas a comer una hamburguesa disfrutala, y disfrutala por mi tb. Hay dias q odio la comida y dias q la adoro, o la odio xq la adoro? bueno q me pongo filosofica...
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa

    No te desanimes, seguro que lo haces muy bien los proximos dias, además como me gustaría estar en tu peso (que envidia...).

    El te rojo sirve para eliminar líquidos y además también ayuda a movilizar la grasa acumulada.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. hola!! jaja me hizo mucha gracia tu imagen porque yo misma puse exactamente esa hace algun tiempo..xD creo que todas estamos deseando verte, no sera para tanto...yo llegue a pesar 98kgs....y ahora el contraste es el suyo ehh....animate anda! tengo muxas ganas de ver como eres!! un besazo light wapisima!!

    ResponderEliminar