martes, 28 de abril de 2009

2º día


Mi peso de hoy: 46'4 .


Parece que esto va despacio, aunque claro,como tengo nula fuerza de voluntad y no dejo de comer, pues obviamente no adelgazo. Mi comida de hoy:


- Un plato de pasta (pequeño)

- Un tomate

- Un trozo de pan


Luego me voy a ir a andar otro ratito a ver si bajo algo.. He tomado pasta al comer para que me llenara mucho y luego quemarlo andando.. Necesito tener más fuerza de voluntad y no comer absolutamente nada porque sino voy a tardar mucho en perder los 6 kilos. De momento cumplo lo que me propuse para empezar: Nada de carnes, nada de fritos, nada de cerdo.Pero tengo que dejar de tomar pasta para poder perder el peso más pronto...

Alguna me podéis poner alguna dieta efectiva??? Porque se que la dieta de los puntos es efectivapero es difícil de seguir no??

Bueno chicas un beso fuerte.
pd: Luego me haré fotos a las piernas y brazos para que veáis como estoy...

3 comentarios:

  1. hola guapa, lo mas importante es evitar fritos y el aceite en las ensaladas, haz las cosas a la plancha, al vapor o al horno, que salen muy ricas y no engorda, si la ensalada te parece sosa sin aceite utiliza vinagre balsamico de modena, que le damuchisimo sabor y no lleva calorias.
    Evita cualquier cosa rebozada, como calamares a la romana, croquetas, san jacobos y esas cosas, tb las de masa como empanadas.
    Evita los hidratos en lo posible, aunque son necesarios, una rebanada o dos de pan integral al dia esta muy bien, ademas come verduras, frutas y hortalizas que tienen hidratos pero de los buenos y ademas contienen mucha fibra.
    carne procura que sea solo pollo y pavo, si puede ser pechuga mejor, pero comela porque es necesario, tb huevos que solo llevan 80 calorias por huevo y son muy buenos.
    la leche desnatada, las cenas lo mas ligeras posible, si tienes que saltarte una comida al dia que sea la cena porque si no comes a mediodia y cenas la has cagado.
    los pescados blancos llevan poquisimas caloriass.
    espero ayudarte

    ResponderEliminar
  2. Pues eso, poquito a poquito, cuanto mas te sobra mas rapido pierdes peso, pero cuanto menos es mas despacio. Pero bueno q ya veras como arrancas
    Xao

    ResponderEliminar
  3. vaya estas genial, enhorabuena, yo hacia tiempo q no probab la pasta y aye rme perdi y tome un plato pero es q es lo unico q me clama el pan y eso por que sera ..bueno animo xooxox

    ResponderEliminar